domingo, 28 de noviembre de 2010

Combinamos exitosamente el tratamiento de láser excímer para presbicia hipermetropica con las gotas para ver mejor.

Combinamos exitosamente el tratamiento de láser excímer para presbicia hipermetrópica con las gotas para ver mejor.
Desde hace unas décadas los oftalmólogos hemos comenzado a tratar la presbicia con el objetivo de detenerla y recuperar la visión.
El tratamiento no invasivo más sencillo consiste en aplicar un medicamento en gotas que devuelve al ojo la capacidad de enfocar, del mismo modo que lo hacíamos cuando éramos jóvenes sin necesidad de depender de los anteojos.

Lectura recomendada:



Este libro está dirigido a las personas que sufren presbicia, hipermetropía, miopía y astigmatismo para ayudarlas a lograr una mejor calidad de vida, enseñándoles con este nuevo método a contrarrestar las limitaciones que provocan estos problemas. 

PRUEBA DE GOTAS PARA LA PRESBICIA
De este modo ofrecemos la posibilidad de comprobar la calidad de este tratamiento.
1)     PRUEBA DE LAS GOTAS PARA PRESBICIA E HIPERMETROPIA en su domicilio:
A las personas que deseen hacer una prueba del tratamiento les entregaremos un frasco de las gotas en la dosis que necesiten.
Para hacer la prueba en su domicilio debe solicitar instrucciones a argonzalezsantos@gmail.com
Por 
Telediscado internacional 549 11 60 23 64 07 o por discado nacional 011 15 60 23 64 07

2) PRUEBA DE GOTAS PARA LA PRESBICIA en consultorio:
Compruebe que es posible volver a leer sin anteojos, en nuestros consultorios médicos en Buenos Aires.

Les entregaremos un frasco de las gotas en la dosis que necesiten.

LIBERTAD 1173 PISO 2 ´´ A´´  C.A.B.A.  TEL. 48126239
http://www.consultoriosprofesionales.com/ficha.php?id=472
Tel. (011) 15 60 23 64 07
argonzalezsantos@gmail.com
BUENOS AIRES
REPÚBLICA ARGENTINA



Este medicamento se obtiene de una planta medicinal, utilizada por los indígenas del norte de Brasil antes de la conquista.

De este modo, la gran mayoría de los pacientes que comienzan este tratamiento logran conducir, trabajar, leer, usar la computadora y escribir mensajes de texto sin tener ya la necesidad de usar los anteojos. Aunque algunas personas no logran recuperar la misma visión que tenían cuando eran jóvenes, igualmente es posible detenerles la presbicia.

Debido a las crecientes exigencias de la sociedad actual en general y del avance de la tecnología en particular, hemos observado en los últimos años un aumento en la demanda de soluciones para mejorar y conservar la visión.

Nuestra recomendación se basa en recurrir a la ayuda de tratamientos preventivos no invasivos ni riesgosos y en incorporar algunos hábitos simples tales como: ser moderado en el uso de medicamentos miorrelajantes y tranquilizantes, utilizar los anteojos para presbicia lo menos posible, leer con buena calidad de iluminación (si es posible solar o incandescente) y evitar caminar con los anteojos puestos, incluso los bifocales o multifocales.

Para quienes no logran mejorar la visión con gotas, existen otros caminos, como el excímer láser. Es el caso de las personas que padecen enfermedades o imperfecciones oculares como astigmatismo o hipermetropía severa y de quienes por efecto de algunos medicamentos que provocan visión borrosa o por el mal uso o abuso de los anteojos han perdido totalmente la función de acomodación de sus ojos.

En definitiva, se trata de encontrar la solución para la presbicia y de conservar una buena calidad de visión durante toda la vida que es el anhelo de nuestros pacientes y lo que se espera de nosotros.


El excimer láser es un procedimiento quirúrgico que por su sencillez y bajo riesgo se ha convertido en el tratamiento quirúrgico más elegido para suplantar a los anteojos y lentes de contacto en las personas que padecen miopía, hipermetropía y astigmatismo.
La mejora de la agudeza visual se logra muy rápidamente. Su resultado resulta estable en quienes padecen miopía y astigmatismo y menos estable en quienes padecen hipermetropía.
Hemos comprobado que, pocos años después de haber sido operados, una gran cantidad de pacientes hipermétropes vuelve a necesitar ayudas ópticas para leer, trabajar con la computadora, leer mensajes de texto y subtitulado de películas, mirar la TV y conducir su automóvil.
Más aún, pasados diez años de la primera cirugía, muchos pacientes requieren una segunda operación debido a su baja visión.

NOVEDOSO Y ORIGINAL TRATAMIENTO
Hace más de diez años que realizamos estos tratamientos combinados.
El tratamiento combinado de gotas para ver mejor y excímer láser permite mejorar el pronóstico de la cirugía láser excímer para hipermetropía previniendo la recaída de la hipermetropía y de la presbicia en el postoperatorio por décadas.

¿CÓMO ACTÚA?
Este efectivo tratamiento contiene una asociación de principios activos, colinérgico y adrenérgico, que restablecen y mantienen el tono de acomodación por décadas, siempre que se utilice en forma regular. Mantiene la agudeza visual y calidad de visión de cerca sin necesidad de volver a utilizar anteojos.

¿CUÁNDO ESTA INDICADO?
En personas jóvenes evita la necesidad de realizar tratamientos de mono-visión no fisiológicos para mirar con un ojo de lejos y otro de cerca y otros métodos más invasivos.
Este tratamiento combinado está indicado en la gran mayoría de las personas que se sometieron a cirugía láser por hipermetropía o presbicia y en los présbitas hipo-reactivos o que además padecen a astigmatismo, cuya agudeza visual no se pudo mejorar suficientemente con otros tratamientos.

¿SE REALIZA EN TODO EN MUNDO?
No. Solo en la Argentina.
Por la calidad y variedad de tratamientos, la oftalmología argentina se encuentra a la vanguardia a nivel mundial en tratamientos para la presbicia.
CONTACTO Y CONSULTAS
-LIBERTAD 1173 PISO 2 ´´ A´´  C.A.B.A.  TEL. 48126239
http://www.consultoriosprofesionales.com/ficha.php?id=472
 Tel.5491160236407 Local(011)1560236407
BUENOS AIRES.
REPÚBLICA ARGENTINA

Dr. Alejandro González Santos. Médico especialista en oftalmología.
Titular del CENTRO PARA LA VISION. Ex-jefe de sección del HOSPITAL OFTALMOLOGICO Dr. P. LAGLEYZE
Matrícula Nacional 47737 argonzalezsantos@gmail.com


Gracias por comunicarse con nosotros, le damos una cordial bienvenida
a González Santos Oftalmología y el CENTRO PARA LA VISIÓN.

3 comentarios:

  1. ESTNADO DOCTOR TENGO 48 AÑOS Y SUVRO PRESSBICIA ME PREOCUPA PORQUE CADA VEZ SE ACENTUA MAS ME HE INFORMADO ACERCA DEL METODO CON GOSTAS QUISIERA SABER SU OPINION Y SI USTED SABE EL COSTO QUE TIENE UNA CONSULTA O BIEN EL COSTO DE LAS PRUEBAS PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO,VIVO EN RAFAELA Y NO TENGO REFERENCIAS DE ALGUN MEDICO DE AQUI PARA REALIZAR DICHO TRATAMIENTO.AGRADECERIA SU RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS.LO SALUDO ATTE


    RESPUESTA
    Gracias por escribir
    Es común que a tu edad la presbicia avance rapidamente.
    Si no padeces otra enfermedad ocular y podes realizar el tratamiento sin interrupciones el pronóstico es muy bueno.
    El presupuesto podes consultarlo al 1560236407
    Sólo tenés que hacer un examen oftalmológico completo antes de iniciar el tratamiento para determinar si reunís las condiciones médicas para realizarlo.
    Tenemos cuatro consultorios en Buenos Aires, pero no en tu zona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho aue usaba anteojos y no creia en nada milagroso, además bespues de consultas me diagnosticaron catarata en el ojo derecho y que en seis meses sino me operaba quedaria ciego de este ojo, gracias a una recomendacion tuve la suerte de poder visitar al doctor y es increible como recupere la vista, leo el diario, revistas, libros y nuevamente veo la television sin ningun problema leo la hora, temeratura y peliculas que hacia años que no podia sin anteojos.
    Gracias doctor por sus atenciones y su tratamiento que me recupero algo tan importante como la vista y sin operacion. Alfredo de Tigre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias doctor Gonzalez
    realmente es increible lo bien que nos ha hecho el tratamiento, dejamos por completo el uso de los anteojos despues de mas de diez años de estar dependiendo de ellos para todo, tanto para ver de cerca como de lejos siem pre con los dos juegos de anteojos para todos lados, es increible poder ver como antes y poder leer un diario, un libro, o ver las peliculas en el televisor y poder leer las letras chiquitas sin usar mas los anteojos , nuestra calidad de vida mejoro y cambio notablemente.
    Muchas gracias Doctor por su tratamiento.Herminio y Susana.

    ResponderEliminar